Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

    Mecánica y mecánica rápida

    Cambio de aceite

    En Auto-Talleres Miguel incluimos el cambio de aceite entre nuestros servicios de mecánica rápida .Porque conocemos la importancia de lubricar bien todas las piezas a fin de evitar su desgaste. Preservando así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento.

    Filtros

    Todos los fluidos que circulan en tu vehículo necesitan ser purificados constantemente. Por este motivo, te recomendamos revisar periódicamente los filtros de tu coche (filtros del aire, filtro de aceite, de combustible y de partículas) para evitar graves averías en el motor del coche y conseguir una conducción segura.

    Amortiguadores

    El amortiguador es un elemento imprescindible del vehículo que garantiza el contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera. Entre los servicios de mecánica rápida de Auto-Talleres Miguel ofrecemos un servicio periódico de verificación y/o sustitución de amortiguadores.

    Pastillas de freno

    En Auto-Talleres Miguel prestamos especial atención a los frenos por ser un elemento esencial en la conducción segura. Por eso, entre nuestros servicios contamos con frenómetro que verifica con gran precisión el poder de frenada de tu vehículo, ofrecemos inspecciones en detalle del sistema de frenos tales como el líquido, discos y pastillas. Contamos, además, con la maquinaria necesaria para una reparación completa.

    Recargar aire acondicionado

    El aire acondicionado se ha convertido en un elemento de confort indispensable hoy en día al que se le suele prestar muy poca atención; por ello en Auto-Talleres Miguel proponemos realizar revisiones de mantenimiento periódicas y recargas de aire acondicionado si es necesario.

    Escobillas Limpiaparabrisas

    Un limpiaparabrisas en buen estado mejora en gran medida la visibilidad en condiciones climáticas adversas, ayudando a una conducción más segura. Por su seguridad, cambie las escobillas del limpia parabrisas siempre que sea necesario.

    Batería del coche

    La batería del coche es la encargada de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en marcha el motor y los accesorios del automóvil. Unas atenciones mínimas y una revisión periódica de la batería del coche garantizarán su correcto funcionamiento y previene averías del coche.

    Tubos de escape

    Una revisión anual del tubo de escape del coche te ofrece la tranquilidad de mantener en perfectas condiciones dicho sistema y evitar averías del coche prematuras.

    Líquido refrigerante

    En Auto-Talleres Miguel tenemos en cuenta todos los elementos que consiguen el mayor rendimiento de tu vehículo. El líquido refrigerante es fundamental para el buen funcionamiento del motor y para evitar averías, y sin embargo, es uno de los grandes olvidados.

    Correa de distribución

    Es muy importante llevar un correcto mantenimiento de la correa de la distribución. Éstas pierden su vida útil por dos motivos: antigüedad o kilometraje, (por ejemplo: 90.000km o 5 años). Recuerde que si la correa de distribución se encuentra en mal estado puede provocar averías graves en el motor. DATO: una correa no avisa, rompe en el acto provocando daños muy graves en su vehículo. En nuestro taller te puedes asesorar sobre el intervalo de sustitución de la correa de tu coche totalmente gratis y sin ningún compromiso.