Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Quienes somos

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. La empresa fue fundada en el año 1980 por Miguel Crespo Berzal, inicialmente situada en un bajo de aproximadamente 20m2. Al ver la gran acogida que tuvo el taller, rápidamente hubo que ampliarlo, añadiendo un espacio adyacente. Sin embargo, esto no fue suficiente y ya en el año 1989 se inauguraron las actuales instalaciones y comenzó a ser Servicio Oficial Ford y posteriormente reconocido como Carrocería Autorizada Ford, al superar los exigentes estándares de la marca.

Es en el año 2009, tras superar de nuevo con éxito los estándares de calidad exigidos, mediante la mejora y actualización de los equipos, se mantiene como Servicio y Carrocería Autorizada Ford. En este mismo año después de un acontecimiento la empresa cambia de directiva a los hijos de su fundador, ya colaboradores en la dirección del taller desde hacía varios años. Y con este cambio se comienza a forjar un nuevo proyecto renovando el aspecto, más moderno y adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes. Es por eso que en el 2011 se decidió prescindir del Servicio Oficial Ford, para mejorar nuestra oferta hacia todas las marcas, y por tanto dar mayor servicio a todos los clientes.

Nos encontramos en la localidad de San Esteban de Gormaz (Soria), con un municipio de 3.000 habitantes más sus pedanías y con amplios núcleos urbanos colindantes, es el caso del Burgo de Osma con más de 5.000 habitantes. El taller, además, se encuentra situado en la Nacional 122, con muy buen acceso.

Objetivos

Desde que ambos hermanos hemos asumido la dirección del taller, hemos realizado un cambio corporativo, pretendiendo modernizar nuestro taller y adaptarlo a nuestros tiempos.

 

Todos estos años se ha seguido un criterio estricto de continuación y mantenimiento de la formación del personal empleado en el taller.

Nuestro objetivo principal en estos momentos es dar el mejor servicio en chapa y pintura de la comarca, sin variar la calidad con respecto a la mecánica, electricidad, diagnosis,… todo ello, por supuesto, intentando dar el mejor servicio al mejor precio.